Detectan nueva grieta en el puente de Yucalpetén

Los automovilistas no lo notan, pero quienes transitan a pie o en motocicleta pueden apreciar la fisura.

|
El puente de Yucalpetén fue inaugurado en el año 2009 por el entonces presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Trabajadores se quejaron del pésimo estado en el que se encuentra el puente de Yucalpetén, lo que representa un peligro para las personas que a diario pasan por ahí.

Los quejosos denunciaron la detección de una grieta en un tramo de dicho puente, indicando que a simple vista y en auto la fisura no se nota, pero las personas que lo cruzan a pie o en motocicleta si se percatan de ello, y señalaron que esto puede derivar en un accidente si no se atiende a tiempo. 

Esta griesta se suma a las otras que se han reparado en diversas ocasiones.

"Ojalá que las autoridades arreglen este desperfecto, aunque el puente es prácticamente nuevo, pues no tiene mucho que se construyó, pues esta grieta se puede convertir en algo más grande y puede ocurrir un lamentable accidente", dijo uno de los trabajadores.

Como se sabe el puente de Yucalpetén fue inaugurado en el año 2009 por el entonces presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, y para su construcción se invirtieron cerca de 175 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton