25 de Mayo de 2018

Yucatán

Robaban motos mientras el pueblo se iba de fiesta

Policías municipales detuvieron a un grupo de personas por su supuesta participación en el hurto de varias motocicletas en pueblos cercanos.

En el predio los agentes hallaron pasamontañas, entre otros objetos.  Los acusados fueron remitidos a la Agencia 24 del Ministerio Público en Motul. (Milenio Novedades)
En el predio los agentes hallaron pasamontañas, entre otros objetos. Los acusados fueron remitidos a la Agencia 24 del Ministerio Público en Motul. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Robaban motos mientras el pueblo se iba de fiestaCompartir en Twiiter Robaban motos mientras el pueblo se iba de fiesta

Milenio Novedades
DZIDZANTUN, Yucatán.- Un grupo de jóvenes de Dzidzantún de entre 17 y 18 años fueron detenidos por elementos de la policía municipal quienes los acusan de participar en el robo de varias motocicletas ocurridos en días pasados.

Habitantes de la citada población reportaron a las autoridades municipales ver a personas a altas horas de la noche en motocicletas y con las caras cubiertas con pasamontañas, para detenerse en un predio ubicado en la calle 18 entre 15 y 17, donde ingresaban los vehículos.

Al recibir el aviso de esta actividad, la policía implementó un operativo de vigilancia y observaron que en el mencionado predio, un grupo de jóvenes salía e ingresaba a todas horas.

Ayer por la mañana los agentes detuvieron a cuatro jóvenes mientras desmantelaban una motocicleta, dentro de la mencionada casa.

Asimismo, en el lugar se encontraron partes de otras unidades de las marcas Honda y Yamaha; una cubeta con herramientas, aerosoles, etc.

También pasamontañas, perfumes, relojes y números telefónicos, entre ellos el de un funcionario municipal.

Los involucrados fueron trasladados al Departamento de Seguridad Pública Municipal y posteriormente remitidos a la Agencia 24 del Ministerio Público en Motul, donde se esperan las denuncias correspondientes de los afectados

Cabe mencionar que hace unos días, en poblaciones aledañas como Dzilam de Bravo, Dzilam González y actualmente Buctzotz se reportó el robo de motos durante sus fiestas patronales, por lo que se cree que estos jóvenes podrían estar involucrados en estos hurtos, ya que frecuentan los torneos de lazo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios