22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fue detenido con su esposa, hija y mucha droga

Un presunto repartidor de droga fue detenido junto con su esposa y su hija de ocho años.

Los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera costera, entre Santa Clara y Dzilam Bravo. (Google Maps)
Los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera costera, entre Santa Clara y Dzilam Bravo. (Google Maps)
Compartir en Facebook Fue detenido con su esposa, hija y mucha drogaCompartir en Twiiter Fue detenido con su esposa, hija y mucha droga

Alexis Uicab/ SIPSE
DZILAM DE BRAVO, Yuc.- En días pasados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban sus labores de vigilancia en el retén de la carretera costera estatal (tramo Santa Clara-Dzilam de Bravo), cuando detuvieron a un motociclista de 34 años que era acompañado de su esposa e hija.

¿La razón? Debido a que la motocicleta tenía exceso de pasajeros, los ocupantes no portaban casco de seguridad, además de que el motor no tenía la placa vehícular. El proceso de infracción parecía normal, sin embargo, por el nerviosismo del motociclista los agentes procedieron a revisar la mochila de la mujer, en la que encontraron la cantidad de 75 mil pesos, 11 onzas de cocaína, cerca de medio kilo de mariguana y otras sustancias ilegales.

Inmediatamente los policías detuvieron a la pareja para presentarla ante la Fiscalía General del Estado, con sede en Progreso, mientras que la menor de ocho años fue entregada a otros familiares.

Tal vez te interese: Andaba por la ciudad con su coche 'tapizado' de marihuana

En sus primeras declaraciones, el esposo dijo que su primo le había pagado por llevar "un encargo", por lo que no sabía lo que contenía la mochila.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios