Detienen a acusado de matar a su cuñado en la vía pública de San Antonio Hool, Dzityá

El pasado 14 de octubre, Jesús C. A., de 56 años de edad, presuntamente asesinó a su cuñado D.S.J. afuera del campo de béisbol de la subcomisaría San Antonio Hool, en Dzityá.

|
El crimen fue cometido el pasado 14 de octubre en la vía pública, con un arma blanca, en la subcomisaría de San Antonio Hool, que pertenece a Dzityá.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En medio de un operativo de búsqueda que duró varias semanas, en donde participaron más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de drones y el helicóptero de la corporación, con el objetivo de capturar a Jesús C. A., presunto homicida de su cuñado en la comisaría de San Antonio Hool, por fin dio resultado esta madrugada al ser capturado.

El hombre, originario de Veracruz y de 56 años de edad, está acusado de acuchillar a su cuñado en la vía pública el pasado 14 de octubre, en la mencionada población al norte de Mérida

Luego de ultimar a su víctima huyó hacia los montes de la localidad, aledaños al fraccionamiento Las Américas.

Contra Jesús C. A. pesa una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, girada por el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP dieron cumplimiento a la orden judicial.

El helicóptero de la SSP se unió al operativo de búsqueda del presunto asesino.

Lo más leído

skeleton





skeleton