16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Detenida en Tizimín por una riña... la buscaban por homicidio

Un hombre y una mujer fueron detenidos por protagonizar un 'pleito de borrachos'.

Una mujer tenía orden de aprehesión por el delito de homicidio calificado. (Milenio Novedades)
Una mujer tenía orden de aprehesión por el delito de homicidio calificado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detenida en Tizimín por una riña... la buscaban por homicidioCompartir en Twiiter Detenida en Tizimín por una riña... la buscaban por homicidio

SIPSE
TIZIMIN, Yuc.- Una riña registrada en la calle 63-A x 67 y 69 de la colonia Sebastián Molas dejó como saldo una persona herida con una botella de vidrio, un automóvil dañado y la detención de una persona con orden de aprehensión por homicidio calificado, lo anterior en Quintana Roo.

De acuerdo con el informe oficial, a la una de la tarde se recibió el reporte de un bronca en dicha colonia. Al llegar a dicho lugar, los uniformados encontraron a una persona sangrando del brazo derecho debido a una herida provocada con una botella de cristal.

El lesionado fue identificado como Carlos A. S. M., de 22 años, quien fue valorado en el lugar y remitido a los separos de la Policía Municipal por ebriedad y riña en la vía pública.

Sin embargo, durante el problema también fue detenida Abigail G. C., de 29, la cual fue detectada en la base de datos de Plataforma México y resultó con mandamiento por homicidio calificado en la localidad de Othón P. Blanco, de Quintana Roo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios