Detienen a repartidor de material por abusar de adolescente, en Acanceh

Fue presentado ante las autoridades y se le decretó prisión preventiva.

|
La carretera en la que se presentó el abuso. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Julián A. A. G. fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser sorprendido cuando abusaba de su "chalán" adolescente en una carretera cercana a Acanceh.

A este individuo, quien fue presentado ante la juez primero de control de Kanasin Marissa Polanco Sabido, se le decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra.

De acuerdo con la información en la causa penal 47/2018, los hechos ocurrieron el pasado primero de noviembre, cuando el repartidor de material de construcción y su ayudante menor de edad salieron en camioneta a realizar sus labores, en poblaciones aledañas al municipio de Acanceh.

El caso es que cuando cuando ya regresaban a dicha población, el ahora imputado estacionó el vehículo en un tramo de la vía Sac Chich y Canicab y comenzó a ultrajar al adolescente de solo 15 años.

Sin embargo, Julián fue descubierto por agentes de la SSP quienes efectuaban una ronda de vigilancia en la zona.

Más información policíaca: Mérida: con 18 años se suicida tras discutir con su esposa de 14

Tras la imputación, la FGE aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la juez estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo día nueve.

Lo más leído

skeleton





skeleton