A la cárcel por abusar de su sobrinita hasta embarazarla

Una niña de 12 años sufrió abuso sexual por parte de su familiar durante dos años.

|
Al detenido se le dictó prisión preventiva mientras se realice el proceso. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Bruno A. B. C. fue detenido por la Policía Estatal de Investigación, acusado de abusar de su sobrina de 12 años en varias ocasiones, en la casa donde ambos vivían en el oriente de la ciudad. La menor actualmente se encuentra embarazada.

Al ser presentado ante la juez Suemy Lizama Sánchez, el señor se reservó del derecho a declarar sobre los hechos que se le imputan, sin embargo, se le decretó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. La audiencia para resolver la situación jurídica del acusado se llevará a cabo este viernes en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La causa penal señala que cuando la víctima, de identidad reservada, iba a cumplir 10 años, su tío, quien vivía en la misma casa, comenzó a ultrajarla cada vez que se quedaba a solas con la menor.

Los ataques continuaron y la última ocasión fue en mayo pasado, cuando la víctima ya contaba con 12 años, a partir de esta fecha los padres de la menor notaron cambios en ella y la llevaron al médico, quien les informó que la niña estaba embarazada.

Por ello la llevaron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, que derivó en la orden de aprehensión en contra del imputado.

Más información policiaca: Chofer dejó carga y se llevó cargo de conciencia: mató a peatón

Lo más leído

skeleton





skeleton