|
El sujeto fue acusado de delito de abuso sexual, sin embargo, salió libre durante el proceso con una fianza. (Imagen estrictamente ilustrativa. No corresponde a los hechos. Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El juez de control de Valladolid, Manuel Soberanis Ramírez, decretó como legal la detención e imputó por el delito de abuso sexual a Miguel A. P. T., por haber interceptado a una niña de 4 años de edad, a la que le realizó actos obscenos.

Soberanis Ramírez le impuso las medidas cautelares de pagar una garantía económica de 4 mil pesos, firmar ante el Ministerio Público, no salir del Estado y no acercarse a la víctima, denunciante y testigos. Estableció la audiencia de vinculación para el 30 de noviembre.

El 25 de noviembre, aproximadamente a las 14:30 horas, en la calle 14 entre 19 y 21 del municipio de Chichimilá, el imputado, al parecer, realizó actos lascivos en contra de la víctima menor de edad de identidad reservada.

Sin embargo, Miguel A. P. T. fue captado en plena acción y detenido, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton