Detenido por acuchillar a policía de Progreso

Llegó a una caseta policíaca para herir con arma blanca a un agente.

|
Un elemento municipal de Progreso fue herido con arma blanca al parecer sin razón alguna, por un delincuente. (Imagen estrictamente ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-El delincuente reincidente Juan M. G. S. fue detenido una vez más, ahora por atacar y herir con un arma blanca a un Policía Municipal de Progreso, en una caseta de esta corporación en la colonia Ismael García.

Este individuo fue presentado hoy mismo ante el juez de control de Progreso, Kenny Burgos Salazar, quien le imputó el delito de lesiones calificadas cometidas contra servidor público y le decretó la prisión preventiva, ya que el acusado no tiene lugar de residencia en el puerto.

Además Juan M. G. S. cuenta con otro proceso penal debido a que recientemente fue puesto a disposición de este mismo tribunal acusado de robo.

Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la noche del día 11 pasado, cuando el agente de la Policía Municipal de Progreso, Christian V. R. estaba de guardia en la caseta de esa corporación, ubicada en el parque de la calle 52 entre 27 y 25 de dicha colonia, y al salir a la puerta fue interceptado por el ahora acusado quien lo atacó con un arma blanca, lesionándolo en el muslo derecho.

Por la lesión, el agente cayó al suelo donde además fue agredido a patadas y puñetazos por Juan M.G.S., sin embargo, testigos de los hechos avisaron a la Policía Municipal de lo que sucedía, por lo que en minutos llegaron más elementos quienes detuvieron al agresor.

Más información policiaca: Detenido por violar a su hijastra amenazándola con brujería

Lo más leído

skeleton





skeleton