Contacta por Messenger a adolescente de 13 años y abusa de ella

La audiencia de vinculación será el próximo 11 de mayo, en la capital del Estado.

|
La joven fue hostigada cerca de Plaza Kukulcán, cuando logró escapar. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de contactar a una adolescente de 13 años por medio de la apliación Messenger, Mario A. C. S., la llevó a través de amenazas a un hotel de paso para abusar de ella, por lo que ahora enfrenta un proceso penal.

El detenido es acusado de los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada, ambos considerados graves y, por lo tanto, se quedará en prisión todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura determinó que la audiencia de vinculación se efectúe el 11 de mayo.

Los hechos comenzaron a mediados de abril, cuando el imputado se encontró con la menor ya que previamente la había amenazado sobre que si ella no acudía a la cita, él iba a dañar a sus hermanitos.

Ante esto, la adolescente accedió y fue trasladada a un hotel de paso, donde abusaron de ella.

Luego, a inicios de mayo, a bordo de su camioneta Mario volvió a buscar a la menor y la siguió cerca de un paradero en Plaza Kukulcán, donde igualmente la amenazó para que la joven ascendiera al vehículo.

Al intentar abusar nuevamente de ella en el interior de la camioneta, la adolescente logró escapar, pedir ayuda mientras que el ahora imputado fue finalmente detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton