Detenido por trasladar 10 kilogramos de marihuana

Le encuentran la droga cuando manejaba en el fraccionamiento Reparto Granjas.

|
El imputado fue encontrado con 10 kilogramos de marihuana. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una infracción de tránsito permitió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detener a C. A. I. S. cuando transportaba más de 10 kilos de mariguana en el fraccionamiento Reparto Granjas. 

C.A.I.S. fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Distrito Especialiado en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, instancia que calificó de legal la detención y le imputó delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de drogas con fines de distribución.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo pasado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban una ronda de vigilancia en el fraccionamiento Reparto Granjas cuando se percataron de un automóvil que transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 48 entre 49 y 51, por lo que tras una persecución, los policías interceptaron al vehículo sospechoso.

Tal vez te interese: Llegan con un regalo para ella y los deja pasar... eran ladrones

Durante la interrogación, el conductor cayó en contradicciones, por lo que se procedió a una revisión del automóvil en la que se encontró un tabique de marihuana que pesaba cerca de 10 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton