|
(Imagen ilustrativa de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Lázaro J. P. H. no solo se introdujo a un predio del centro para robar, sino que también violó en tres ocasiones a la dueña del inmueble aún sabiendo que es portador de VIH.

Ahora enfrenta los cargos de robo calificado cometido con violencia, violación (3) y peligro de contagio, denunciados por la agraviada.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra. Para el 29 de agosto se estableció la fecha para la audiencia de vinculación. Con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, de tipo oral, el inculpado se reservó el derecho a declarar.

Los hechos ocurrieron el 22 de agosto, aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando el ahora imputado se introdujo a un predio del centro de Mérida, en el cual habita la denunciante, donde se apoderó de diversos objetos como perfumes, alhajas y una maleta, pero además violó tres veces a la mujer a la que amagó con un cuchillo.

Luego le amarró las muñecas y, no conforme, la violó en tres ocasiones, continuando con sus amenazas, pues le puso el cuchillo entre sus senos, diciéndole que lo obedeciera o de lo contrario la mataría. Esto lo hizo el sujeto aún sabiendo que es portador de dicho virus.

Después del ataque, el tipo salió del lugar, pero no contó con que la víctima pidiera auxilio y éste fuese detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton