14 de Agosto de 2018

Yucatán

Intenta abusar de una joven en Xmatkuil y lo detienen

Un tatuador forcejeó con una mujer dentro de uno de los puestos, sin embargo, ésta pudo escapar y pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en la Fería de Xmatkuil. (Imagen estrictamente ilustrativa/ Milenio Novedades)
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en la Fería de Xmatkuil. (Imagen estrictamente ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Intenta abusar de una joven en Xmatkuil y lo detienenCompartir en Twiiter Intenta abusar de una joven en Xmatkuil y lo detienen

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo el pasado martes en la madrugada a una persona debido a que presuntamente intentó violar a una joven, lo anterior en las instalaciones de la Fería Yucatán Xmatkuil. 

La FGE formuló la imputación en contra de O. I.M.D. por su presunta participación en el delito de violación en grado de tentativa.

Según el  boletín, después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo 22 de noviembre.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 170/2016, los hechos ocurrieron  a un costado de un local habilitado para realizar tatuajes, localizado en la avenida principal del recinto ferial, donde O.I.M.D. (quien labora en dicho puesto) se colocó a un lado de la víctima, la cual tiene discapacidad auditiva y visual. Después forcejeo con ella para cometer el delito señalado, sin embargo, la joven pudo escapar y dar aviso a la policía. 

En ese momento las autoridades lograron la detención del indiciado, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal por los hechos que se le acusan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios