|
El detenido se quedará en prisión por lo menos durante el tiempo que dure el proceso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA.- Fiel a su costumbre, el estilista travestido Javier F. H. P. se introdujo a un automóvil y empleando un arma blanca obligó a la conductora a que manejara hasta la Avenida 86 en la cual la despojó de sus pertenencias.

Ahora, este delincuente enfrenta proceso penal y fue imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado por la mujer asaltada.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció para el 23 de agosto la audiencia de vinculación.

Los hechos se dieron el 15 de agosto, alrededor de la medianoche, cuando el ahora imputado (que estaba vestido de mujer) se acercó al coche Beat, que conducía la hoy denunciante, cuando ésta se encontraba saliendo de la carretera a Umán donde hizo su alto para incorporarse al Anillo Periférico.

Javier metió la mano por la ventana del vehículo, le quitó el seguro y de manera violenta se introdujo para sentarse en el asiento del copiloto.

Inmediatamente le dijo a la aturdida mujer: “Llévame a la avenida 86”, mostrándole un cuchillo que le acercó a la altura del pecho. Luego le ordenó que se detuviera en la esquina de la calle 173-A, lo cual realizó, para enseguida despojarla de su celular, así como de su cartera donde tenía objetos personales y la cantidad de 500 pesos.

Con el botín en las manos inició la huida tras bajarse del coche, sin embargo, la víctima dio aviso a las autoridades quienes varias cuadras después atraparon al delincuente travesti.

Lo más leído

skeleton





skeleton