23 de Septiembre de 2018

Yucatán

En prisión por abusar de su primo de cuatro años

Vinculado a proceso por violación equiparada y corrupción de menores.

Los hechos se presentaron en  una familia del municipio de Tekax. (Imagen ilustrativa/ Google Maps)
Los hechos se presentaron en una familia del municipio de Tekax. (Imagen ilustrativa/ Google Maps)
Compartir en Facebook En prisión por abusar de su primo de cuatro añosCompartir en Twiiter En prisión por abusar de su primo de cuatro años

MÉRIDA, Yuc.- J. E. C. C. se quedará en prisión por un buen tiempo, tras ser vinculado a proceso por violación equiparada y corrupción de menores, por abusar de su primo de cuatro años y obligarlo observar cuando el ahora acusado mantenía relaciones sexuales con su novia, hechos que sucedieron en Tekax.

La juez primero de control de Tekax, Suemy Lizama Sánchez, decretó tres meses a la Fiscalía General del Estado para el cierre de investigación de este caso.

Este individuo fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión expedida por este tribunal oral por los delitos de violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual agravado.

Tal vez te interese: Denuncian a policías por maltratar a 'abuelito' abandonado

En la causa penal se menciona que M.A.C.F., de cuatro años, era víctima de abuso sexual y violación cuando iba a la casa de su primo –el ahora detenido- así como también el sujeto y su novia de nombre Diana, obligaban al menor a presenciar actos sexuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios