Detenidos asaltantes de empresa constructora en el norte de Mérida

Los detenidos amagaron este jueves a un empleado de la empresa y le quitaron un maletín con medio millón de pesos.

|
En estas oficinas de Grupo CEPT se cometió el atraco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Detienen a dos delincuentes que este jueves por la tarde asaltaron con armas de fuego una empresa constructora, de la que se llevaron un botín de alrededor de medio millón de pesos del fraccionamiento Sol Campestre.

De manera extraoficial trascendió que ambos delincuentes fueron detenidos y se les decomisó una motocicleta.

El atraco ocurrió este jueves por la tarde en el fraccionamiento Sol Campestre, en el norte de Mérida, y movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Estatal de Investigación para la búsqueda de los responsables. Es el segundo asalto en el norte de la ciudad en las últimas semanas, pues en mayo una residencia de Privada Campestre fue atracada.

Este jueves, un empleado de la empresa Grupo CEPT regresó a las oficinas ubicadas en la calle 18 por 47 del citado fraccionamiento, luego de acudir a un banco a retirar cerca de medio millón de pesos.

Cuando estaba por entrar a la empresa fue interceptado por un sujeto armado con una pistola, quien lo sujetó fuertemente de un brazo y lo obligó a introducirse al lugar y ya en el interior amagó a los demás empleados, a quienes encerró en una oficina. Luego, el asaltante se apoderó del maletín en que estaba el dinero, salió de la empresa y huyó en un vehículo con otro hombre quien presuntamente estaba afuera vigilando que nadie se acercara al establecimiento.

Repuestos del susto, los empleados avisaron de los hechos al número de emergencias 911 y poco después llegaron patrullas de la SSP, cuyos agentes confirmaron el atraco y dieron la alerta general a la Unipol de la dependencia.

Patrullas de la SSP realizaron un operativo en esa zona del norte de la ciudad y se ordenó el cierre del Periférico, ya que contaban con las características de cuando menos uno de los delincuentes, quienes habrían sido detenidos horas después.

Lo más leído

skeleton





skeleton