21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Baleados en Kanasín 'apunta' a un crimen pasional

Dos sospechosos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

El intentó de ejecución se registró en una privada de Kanasín. ( Martín González/ SIPSE)
El intentó de ejecución se registró en una privada de Kanasín. ( Martín González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Baleados en Kanasín 'apunta' a un crimen pasionalCompartir en Twiiter Baleados en Kanasín 'apunta' a un crimen pasional

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación detuvo a dos sospechosos de la balacera contra una pareja ayer lunes en la privada "Cielo Alto" de Kanasín.

Según información proporcionada por este departamento, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y las investigaciones señalan que el móvil del crimen puede ser un problema pasional, sin embargo no se descartan otras líneas.

Además se verificaron las cámaras de videovigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública en el periférico en la zona donde ocurrieron los hechos, lo que permitió dar con los sospechosos.

Ayer dos personas llegaron al domicilio de una pareja en Kanasín, donde en la puerta de la casa les dispararon en seis ocasiones causándoles heridas en el abdomen. La policía estatal encontró una motocicleta así como el arma de fuego del ataque en montes cercanos al lugar de los hechos; mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital, donde su estado es delicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios