Cierran en Progreso tiendas por vender ropa apócrifa

Durante un operativo la PGR clausuró al menos dos establecimientos de prendas de vestir y detuvo a cinco personas.

|
El operativo en Progreso tuvo como resultado dos tiendas cerradas y varios detenidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La PGR llevó a cabo un operativo en tiendas de ropa del centro de Progreso, en las que se encontraron prendas piratas, dando como resultado al menos dos establecimientos clausurados, cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, que fue puesto a disposición del DIF estatal.

Desde la 1:30 pm elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, acompañados de efectivos de la Policía Estatal, llevaron a cabo un operativo en tiendas de ropa del centro de Progreso, cerrando el paso a la circulación sobre la calle 80, desde la 27 hasta la 31, en donde revisaron las tiendas Carrusel, Ziara, y las ubicadas en el Pasaje Progreso. 

Durante la revisión se detectaron prendas apócrifas en la tienda Ziara, donde se detuvo a la dueña del establecimiento junto a las empleadas del lugar, entre las cuales había una menor de edad, que fue puesta a disposición de un representante del DIF estatal. 

En el Pasaje Progreso el operativo fue más prolongado, pero de acuerdo con personas de la localidad la posibilidad de encontrar piezas en una de las tiendas era muy probable, ya que pertenece a los mismos dueños que Ziara. 

Ante el operativo se presentaron complicaciones viales al cerrarse el paso de una de las principales calles del puerto, lo que generó largas filas de automóviles que difícilmente podían transitar en el centro o en su caso retirarse del malecón.

Lo más leído

skeleton





skeleton