24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detenidos 62 personas en fiesta 'rave' en Mérida

La mayoría de los adolescentes estaban bajos los influjos del alcohol o las drogas

La mayoría de los adolescentes detenidos son jóvenes. (Imagen solamente ilustrativa/Archivo)
La mayoría de los adolescentes detenidos son jóvenes. (Imagen solamente ilustrativa/Archivo)
Compartir en Facebook Detenidos 62 personas en fiesta 'rave' en MéridaCompartir en Twiiter Detenidos 62 personas en fiesta 'rave' en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública desmanteló una fiesta "rave" en el sur de Mérida, en la que fueron detenidas 62 personas, incluidos los organizados por venta de licor fuera de horario, además se les decomisó mariguana.

Los organizadores Juan P. C. y María L. V. F. fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que inició la carpeta de investigación E2/466/2017.

La fiesta clandestina se realizó en un domicilio particular, de la calle 141 entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde se escandalizaba y se vendían bebidas alcohólicas y droga, lo que motivó quejas de vecinos que pidieron el apoyo de las autoridades.

En el operativo realizado por la SSP la madrugada del domingo pasado, fueron detenidas 62 personas, en su mayoría adolescentes, quienes fueron llevados a las instalaciones de la corporación policiaca: Del total 35 personas se encontraban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga como mariguana o cocaína. 

Entre los aprehendidos se encuentra Juan P. C., quien dijo ser propietario de la vivienda, quien vendía bebidas embriagantes, portaba mariguana y dinero producto de la venta del alcohol.

María L. V. F., organizadora y encargada de cobrar las entradas, se le aseguró dinero en efectivo. Esta pareja fue turnada a la FGE para deslindar responsabilidades.

Ahora lee: Llegó desde el Estado de México para vacacionar... ya no volverá

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios