Agarran con 'hierba mala' a abuelita de 70 años

Arrestan a siete personas con droga durante un operativo de la SSP en las colonias Reparto Granjas, Santa María de Guadalupe y Melitón Salazar.

|
Maricelea Herrera Puc y Miguel Alcalá Herrera fueron detenidos en la colonia Reparto Granjas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a siete personas por estar involucrados en hechos relacionados con droga en diferentes partes de Mérida.

El primer caso, en la calle 58 por 51 de la colonia Reparto Granjas dos personas  al ver la presencia policial intentan retirarse de una manera apresurada y  sospechosa, al realizarles una revisión a Maricela Herrera Puc, de 70 años, se le encontró una bolsa de nylon en la cual tenía hierba seca de cannabis; su acompañante Miguel Alcalá Herrera, de 27 años, también fue detenido por obstaculizar la detención y al ser certificado resultó estar intoxicado con marihuana. Ambos fueron presentados ante la PGR.

Por otro lado, en el fraccionamiento Santa María de Guadalupe elementos de esta SSP, sobre la calle 95-A por 92 y 94, se percataron que dos individuos dejaron caer una bolsa y al verificar ésta se halló que contenía el estupefaciente. 

Los detenidos son Isaac Núñez López e Israel Iván Cetina Morales, ambos de 18 años de edad, quienes resultaron estar intoxicados con la hierba. Fueron puestos a disposición de la FGE.

Por último, en el parque de la colonia Melitón Salazar se encontraban discutiendo y agrediéndose tres personas, llegan los policías y al hacer una revisión encontraron una bolsa de marihuana. 

Dos de ellos dijeron ser menores de edad y señalaron al tercero como la persona que les vendió la droga por 50 pesos.

Los agentes encontraron entre la pertenencias de estas personas una bolsa color amarillo que en su interior contenía 26 bolsitas de cannabis y los 50 pesos producto de la venta. 

El vendedor dijo llamarse Jorge Pech Valcárcel de 19 años; todos resultaron intoxicados con marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton