|
En un retén policiaco fueron detenidas 3 personas que transportaban marihuana, en el periférico de Mérida. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tres personas fueron detenidas por la policía cuando transportaban droga en un automóvil, en el periférico de Mérida.

Los detenidos fueron identificados como Juan J. H. y Carlos C. J., de 37 y 48 años de edad, respectivamente, y de origen campechano, así como Zoar P. R. de 34 años, del Estado de México.

La detención se dio en un puesto de control que la policía instaló en la salida Motul;  agentes marcaron el alto al Nissan Tsuru, placas del Estado de México, para una revisión, y al ser interrogados sobre su presencia en Mérida, los tripulantes cayeron en contradicciones.

Eso hizo sospechar a los uniformados, quienes con el apoyo de perros revisaron el vehículo, y como resultado hallaron un bulto con unos dos kilos de mariguana en greña. 

¿Sabías que Yucatán es el estado con más alcohólicos en México? Lee la nota

Los detenidos y el cargamento fueron entregados a la Fiscalía estatal para la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A la cárcel, pasajero cargado de mota

En otro caso, Benjamín P. T., de 21 años de edad, se quedará en prisión una buena temporada, pues el Juzgado Segundo de Distrito Especializado en el sistema penal acusatorio le imputó delitos contra la salud en las modalidades de posesión y transporte de drogas con fines de comercio.

Como publicamos, el día pasado 12 de julio este joven fue detenido por agentes de la Policía Federal cuando llevaba 21 kilos de mariguana en dos maletas en un autobús que se dirigía a Playa del Carmen, Quintana Roo, de donde es originario.

Lo más leído

skeleton





skeleton