24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detienen a 2 por robar en una notaria

Los sujetos fueron capturados, ya que al notar la presencia de una patrulla comenzaron a correr, lo que llamó la atención de los policías.

Los ladrones, con el botín que habían obtenido de la notaria. (SSP)
Los ladrones, con el botín que habían obtenido de la notaria. (SSP)
Compartir en Facebook Detienen a 2 por robar en una notariaCompartir en Twiiter Detienen a 2 por robar en una notaria

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los veracruzanos Pedro Sixteco Flores y Félix Victorio Mendoza fueron detenidos por agentes de la SSP cuando trataban de huir, tras haber realizado un robo en la Notaria Pública número 63, ubicada en la calle 23 por 60-A y 62 de la colonia Alcalá Martín.

Los hechos ocurrieron anteanoche, cuando los policías realizaban una ronda de vigilancia en la mencionada colonia, por el rumbo del estadio “Salvador Alvarado” y al pasar cerca de la notoria se percataron que dos hombres salían del lugar.

Se informó que los individuos comenzaron a correr al notar la presencia de la patrulla, lo que llamó la atención de los uniformados, por lo que les dieron alcance.

Al ser interrogados, los sospechosos cayeron en contradicciones hasta que admitieron que habían entrado a robar en la notaría.

Los individuos confesaron que forzaron la puerta principal del negocio y de una oficina se apoderaron de dos pequeñas cajas de metal que contenían 66 mil 191 pesos en efectivo y cheques por un total de 131 mil 689 pesos.

Ante su declaración, los sujetos fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la SSP, para luego ser trasladados al Ministerio Público.

La notaria quedó resguardada por elementos de la SSP, hasta que llegó el propietario Pedro Vicente Solís Cano, quien interpuso la denuncia ante la FGE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios