21 de Agosto de 2018

Yucatán

Los detienen mientras viajaban en Uber... tenían kilos de marihuana

Un hombre y una mujer fueron arrestados por agentes; guardaban la droga en unas bocinas.

La detención se hizo en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Umán. (SIPSE)
La detención se hizo en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Umán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Los detienen mientras viajaban en Uber... tenían kilos de marihuanaCompartir en Twiiter Los detienen mientras viajaban en Uber... tenían kilos de marihuana

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con aproximandamente 10 kilos de mariguana que llevaban escondidos en unas bocinas, fueron detenidos un hombre y una mujer en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Umán. 

La detención se realizó mientras estas personas viajaban en un vehículo Uber, por lo que hasta el chofer fue remitido a la Fiscalía General del Estado, este último en calidad de presentado mientras se hacen las averiguaciones del caso.

Este sábado por la tarde una denuncia habría alertado a las autoridades sobre un Jetta que viajaba sobre el Periférico, llevando a bordo a una mujer, presunta vendedora de droga que era acompañada de uno de sus compradores.

Agentes asignados al Periférico de pronto vieron al vehículo señalado, así que fueron tras él sobre el carril interior de la vía, y 200 metros luego de cruzar el entronque a Umán se le dio alcance. Era al parecer un vehículo de Uber, al cual se le practicó un cateo de rutina.

En una caja de cartón, los agentes encontraron dos bocinas, en cuyo interior había droga. 

Se mencionó que eran al menos 10 kilogramos, por lo cual se pidieron refuerzos. El hombre y la mujer fueron esposados y llevados a la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios