15 de Octubre de 2018

Yucatán

Operativo contra 'pepineros' en la costa de Yucatán

Revisiones en Chicxulub Puerto, Progreso y Chelem. Se decomisaron cacerolas, tanques de gas y artículos para cocinar el pepino de mar.

Agentes de la SSP confiscan ollas para cocinar pepino de mar. (Milenio Novedades)
Agentes de la SSP confiscan ollas para cocinar pepino de mar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Operativo contra 'pepineros' en la costa de YucatánCompartir en Twiiter Operativo contra 'pepineros' en la costa de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Progreso, implementó ayer por la mañana un mega operativo contra “pepineros” en la comisaría de Chicxulub Puerto, el cual incluyó los muelles de “La Caleta” en Progreso, hasta la zona de Chelem.

Durante este amplio operativo la Policía Estatal y Municipal se decomisaron cacerolas, tanques de gas y todo tipo de artículos que se ocupan en el procesamiento de pepino de mar.

También fueron aseguradas embarcaciones y hubo varias personas detenidas.

Al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la SSP y de la Policía Municipal, así como también una embarcación de la base pescador que se trasladaba de muelle a muelle para apoyar este operativo.

Decenas de curiosos acudieron a los lugares donde se estaba realizando el decomiso.

En Progreso se pudo apreciar amplio movimiento de la Policía Estatal y Municipal, quienes recorrían la zona como parte del operativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios