Clausuran 3 bares en operativo en Progreso

Participaron 10 unidades de las corporaciones y una treintena de agentes de seguridad. Clausuran El Subis, La Jaiba y El Belvedere.

|
Los bares y cantinas de Progreso fueron inspeccionados por los elementos policiacos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Progreso participaron anteanoche en un operativo de seguridad y vigilancia en bares y cantinas del puerto.

En estas acciones de seguridad participaron 10 unidades de ambas dependencias y una treintena de agentes a cargo de varios comandantes de la SSP y el titular de la corporación municipal, comandante Carlos Flores Moo.

La operación incluyó varios bares donde se efectuaron revisiones antinarcóticos y se checaron las vigencias de los permisos de los negocios inspeccionados;  la inspección concluyó luego de las 22:00 horas.

Las cantinas El Subis y La Jaiba fueron clausuradas porque sus licencias de operación estaban vencidas, mientras que la cantina El Belvedere fue clausurada por la presencia de una colombiana que no tenía legal estadía en México. 

La mujer, al parecer, se desempeñaba como mesera en el citado establecimiento.

Las policías estatal y municipal señalaron que continuarán con operativos sorpresa y se clausurarán los establecimientos que estén laborando fuera de lo que marca la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton