15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Detienen a 3 asaltantes de una gasolinera

Los sujetos fueron capturados una hora después de cometer el atraco en un expendio de combustible en el poniente de Mérida.

Los asaltantes de la gasolinera, durante su presentación. (Cortesía SSP)
Los asaltantes de la gasolinera, durante su presentación. (Cortesía SSP)
Compartir en Facebook Detienen a 3 asaltantes de una gasolineraCompartir en Twiiter Detienen a 3 asaltantes de una gasolinera

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de tres sujetos que asaltó esta madrugada una gasolinera en el Poniente de Mérida fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aproximadamente una hora después de cometido el atraco.

Entre los detenidos, se informa en un comunicado, el de más amplio historial delictivo es Irving Isaí Puerto Ramírez, de 18 años de edad, con 20 ingresos a la cárcel por asalto a mano armada con arma de fuego, lesiones, vandalismo, compra venta de droga y lapidación de predio, entre otros motivos. Dio positivo a cocaína y marihuana en el examen toxicológico. 

El otro sujeto, Alan Raúl Carrillo Rivas, de 25 años de edad, registra cinco entradas a la cárcel por hurto en interior de vehículo, allanamiento de morada, vandalismo y disturbio en la vía pública. Finalmente Aldo Medina Rivera, de 21 años, tiene tres ingresos por robo de automóvil y disturbio en la vía pública. Ambos estaban bajo los efectos de la cocaína, marihuana y alcohol. 

Policías estatales del sector Poniente que los detuvieron les aseguraron dos mil 500 pesos producto del hurto, así como el Stratus placas DGW-7154 de Campeche. Huyeron a bordo de este automotor tras cometer el robo, en el que utilizaron un cuchillo para amagar a uno de los despachadores de combustible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios