20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Detienen a anciano que envenenó a 7 carneros

Teodoro Collí está en al cárcel y no puede pagar la fianza porque 'está solo en este mundo'.

Don Teodoro afirma que no tiene dinero para pagar su fianza, ni familia que lo ayude a salir de la cárcel. (Milenio Novedades)
Don Teodoro afirma que no tiene dinero para pagar su fianza, ni familia que lo ayude a salir de la cárcel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detienen a anciano que envenenó a 7 carnerosCompartir en Twiiter Detienen a anciano que envenenó a 7 carneros

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El octogenario Teodoro Collí Aldana fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que obsequió la Juez Cuarto Penal, por el delito de daño en propiedad ajena equiparado que le imputa José Rafael Huchim Chan.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la FGE, Collí Aldana fue acusado de envenenar a siete carneros en un rancho, aceptó molesto que “la bilis se me subió a la cabeza, porque ‘Rach’ no cuida a sus animales que entran a mi terreno y se comen mis elotes, y es que siempre le he dicho que los encierre y no me hace caso”, afirmó.

El acusado, de 81 años de edad, manifestó en su declaración estar consciente del delito, y al enterarse de que podía abandonar el penal mediante el pago de una fianza, dijo: “No tengo dinero ni familiares, estoy solo en este mundo y Dios es el mejor juez que hará justicia”.

“Estoy aquí encerrado porque ‘Rach’ tiene dinero y es influyente”, expresó. Al parecer, el rancho que cuida Huchim Chan es propiedad de Roberto Hernández Ramírez.

“Tres años han pasado y en ese tiempo le he pedido que encierre a sus animales, porque no puedo hacer mi maíz en mi terreno y el de mi cuñado”, asentó el anciano que ni oye ni ve bien por su edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios