Se 'quemó' la huida perfecta de asaltantes de la CFE

Luego de un operativo, la SSP los captura en tramos carreteros del oriente del Estado.

|
Los sujetos cometieron el atraco en la comisaría de Pisté. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro sujetos que asaltaron ayer en la madrugada las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la población de Pisté, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los individuos, procedentes del estado de Quintana Roo, fueron detenidos cuando aún tenían en su poder dinero en efectivo que sustrajeron de una caja fuerte tras sorprender al velador que dormía en una silla de la oficina y no había puesto seguro.

También llevaban un soplete y un tanque de gas pequeño que usaron para abrir una bóveda y la caja fuerte. Los policías estatales se percataron que algunos billetes estaban mojados y quemados.

Los nombres de los arrestados son Pedro Sánchez, de 30 años de edad; Wilberth Berzunza, de 51; Eduardo Castillo, de 28, y Ramón Vivas, de 32 años.

De acuerdo con la versión del empleado, los asaltantes, cinco en total, lo pusieron en el piso boca abajo y lo ataron con cinta gris.

La SSP primero logró la detención de tres sujetos a bordo del Pointer verde placas UUY-9132, de Quintana Roo, en la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. Tenían 28 mil 700 pesos y pagarés a favor de la CFE.

El cuarto sujeto fue capturado en el tramo Valladolid-Chichimilá, en un Volkswagen Jetta rojo. Tenía en su poder 16 mil 690 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton