Detienen a 'hermanos' de la droga

Aquilino y Nabor Chacón García viajaban en camioneta de lujo y llevaban 99 dosis de cocaína.

|
La droga y el efectivo que traían los presuntos narcomenudistas ya están en manos de la Fiscalía del Estado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a los hermanos Aquilino y Nabor Chacón Hernández, y a Andrés Lauriani Fernández, por posesión de droga.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Hummer, matrícula YP-89956, conducida a exceso de velocidad, en calles de Progreso y no hicieron caso a los policías que le ordenaron que se detuviera.

Por el altoparlante, los agentes le insistieron al conductor para que se detuviera, pero éste aumentó la velocidad; después de unos minutos, fue alcanzado en la calle 33 por 84 y 86 de la colonia Centro, de ese municipio.

Al proceder a la revisión los agentes encontraron 99 bolsitas de cocaína. Para evitar la detención los involucrados ofrecieron mil 400 pesos a los uniformados.

Aquilino Chacón Hernández ha ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida en tres ocasiones por delitos contra la salud. También ha sido procesado por pesca clandestina de pepino de mar, producto marino en veda.

Apenas el pasado 17 de julio fue atrapado por venta de mariguana y cocaína, pero salió bajo caución el día 23 de ese mismo mes.

Los detenidos así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton