20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detienen a menores de edad por robo a tienda de ropa

Los detenidos, entre los que está una adolescente de 13 años, fueron acusados de llevarse sin pagar varias prendas de un local de la Gran Plaza.

Tres de los presuntos asaltantes resultaron drogados con marihuana. (SIPSE)
Tres de los presuntos asaltantes resultaron drogados con marihuana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a menores de edad por robo a tienda de ropa Compartir en Twiiter Detienen a menores de edad por robo a tienda de ropa

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Seis menores de edad originarios de Veracruz, entre ellos una niña de 13 años, integraban una banda de “farderos”, pero fueron detenidos el viernes por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de cometer robo de ropa en la tienda “Cuidado con el Perro”, ubicada en Gran Plaza.

Los adolescentes Y.Y.H.C., M.R.V., O.C.G., C.A.C.G., y C.N.C., de 17 años de edad, junto con L.A.N.C. de 13, llegaron a la Gran Plaza, centro comercial ubicado en el norte de Mérida, y tras deambular por las tiendas eligieron la llamada “Cuidado con el Perro” para robar ropa.

Por ello, los adolescentes escondieron bajo su ropa las prendas que les gustaron, pero esa maniobra fue detectada por las cámaras de vigilancia del establecimiento, de modo que fueron detenidos cuando salieron del lugar sin pagar.

Tres de ellos, dos varones y una mujer, resultaron intoxicados con marihuana. Luego fueron puestos a disposición de la Viscefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes que se encargará de la averiguación previa del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios