Meten a la cárcel a padres incumplidos

Pedro Ángel Zacarías Morales y José Pablo González Cocom dejaron de dar manutención a sus hijos.

|
Pedro Zacarías y Pablo González serán turnados al Centro de Reinserción Social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE )aprehendió a dos padres de familia que se negaban a proporcionar la pensión alimenticia de sus vástagos, por lo que sus respectivas parejas los denunciaron por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

El primero de los detenidos fue Pedro Ángel Zacarías Morales, denunciado por su esposa Liva Judith Cocom Osorio en agravio de sus tres hijos menores de edad.

Como resultado de la denuncia, el Juez Segundo Penal, emitió la orden de aprehensión 1368/2011 con fecha de resolución del cinco de octubre de 2011 que fue cumplida al ser localizado el acusado en la calle 41 por Anillo Periférico del fraccionamiento Juan Pablo II.

Asimismo, se informó que el otro detenido por las autoridades por negarse a cumplir con sus deberes como padre, fue José Pablo González Cocom, de 34 años de edad, contra quien pesaba la orden de aprehensión 254/2013 emitida por el Juez Octavo Penal, tras la denuncia de la esposa del acusado, siendo localizado éste sobre la calle 63 x 42 de la colonia Cordemex.

En todos los casos, los detenidos fueron turnados al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, en donde quedaron en espera de la integración del expediente por parte del Ministerio Público para posteriormente ser turnados al Centro de Reinserción Social del Estado para ser procesados conforme a derecho corresponda.

Lo más leído

skeleton





skeleton