Detienen a 'sureños locos' y 'Los 13' en Progreso

Los vándalos peleaban a pedradas en la vía pública y alteraban la paz en dos colonias del puerto.

|
Foto de uno de los vándalos detenidos en Progreso. La imagen fue captada al momento de la detención. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Cuatro integrantes de dos bandas delictivas fueron detenidos por armar disturbios en la calle y alterar la paz en dos colonias de este puerto.

De acuerdo con la información oficial, el pasado lunes en la noche la Policía Municipal detuvo a cuatro sujetos integrantes de las bandas "Los Sureños Locos de Progreso" y "Los 13", en las colonias Canul Reyes y Ciénega 2000, cuando lanzaban piedras en la vía pública, poniendo en peligro a los vecinos del rumbo.

Los sujetos fueron identificados como José Estrada Gutiérrez, Gilberto Núñez Chan y Josué Estrada Gutiérrez. El otro detenido no fue identificado. Todos permanecen detenidos en los separos policíacos, en espera de que algún vecino presente denuncia.

Desde hace dos semanas la Policía Municipal de este puerto ha implementado operativos permanentes de seguridad en las colonias que son los "puntos rojos" de vandalismo del puerto, así como en la comisaría de Flamboyanes.

En los operativos permanentes participan elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso y de la Secretaria de Seguridad Pública.

Se exhorta a los vecinos a denunciar, y en caso de haber un hecho violento, de inmediato reportarlo al teléfono 935 00 26, que funciona las 24 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton