Policía de Progreso 'desarticula' una banda de borrachos

Alejandro Mis Chan, Israel Gómez, Luciano Estrada y Narciso Quijano Moo fueron detenidos y tuvieron que seguir su "fiesta" en la cárcel.

|
Narciso Quijano Moo y Alejandro Mis Chan durmieron "calientitos" en la cárcel por molestar a sus vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.-  Ayer fue detenida una “banda” de ebrios impertinentes que estaban molestando a vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en Progreso, por lo que tuvieron que seguir la fiesta en la cárcel.

De acuerdo con la información de los agentes policiacos, los hechos ocurrieron a las 5:16 horas en la calle 35 por 106 y 108 de la citada colonia.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Alejandro Mis Chan, Israel Gómez, Luciano Estrada y Narciso Quijano Moo, por ebrios impertinentes.

Todos ellos fueron trasladados a la cárcel municipal a bordo de la unidad 3001 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

La corporación recalcó que no permitirá que este tipo de personas den una mala imagen a los visitantes que llegan al puerto.

También por ebrios impertinentes fueron detenidos  Jorge Celaya Hernández, en la calle 27 por 80 y a Gustavo Chuc Canché, detenidos en San Ignacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton