19 de Abril de 2018

Yucatán

Detienen a cuatro personas por un 'levantón' en Sisal

Al parecer, la víctima tiene una deuda con sus plagiarios, que sería por narcomenudeo.

Se hizo un apmplio operativo para detener a los 'secuestradores'. (Milenio Novedades)
Se hizo un apmplio operativo para detener a los 'secuestradores'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detienen a cuatro personas por un 'levantón' en SisalCompartir en Twiiter Detienen a cuatro personas por un 'levantón' en Sisal

Luis Fuente/Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yuc.- El presunto “levantón” de A. M. M., de 33 años de edad, ocurrido anteayer en el puerto de Sisal, no se trató de un secuestro, sino para darle un escarmiento porque tenía una deuda con sus agresores, presuntamente relacionada con el narcomenudeo.

Los detenidos son Y. L. L., G. R. D., J. I. R. M. y J. L. R..

La Secretaría de Seguridad Pública los arrestó en un puesto de control entre Sisal y Hunucmá a cuatro personas, quienes viajaban en un Gol y presuntamente intentaron secuestrar a A. M. M. en ese puerto.

El operativo fue porque la víctima se presentó a la comandancia de Sisal para reportar que fue privado de su libertad por tres hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego y armas blancas.

Indicó que lo abordaron en un vehículo Gol con el logotipo de “Campo” en la parte trasera, pero se libró de ellos arrojándose del automotor e inmediatamente pidió ayuda.

Al implementarse el operativo de búsqueda en el puesto de control y revisión ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Hunucmá-Sisal, los agentes se percataron que se acercaba un vehículo con esas características, pero al ver a los policías, el chofer hizo maniobra para retonar al puerto, pero luego de una breve persecución fueron interceptados y aprehendidos.

Las primeras declaraciones de los cuatro detenidos a la Policía Ministerial señalan que se trató de un “ajuste de cuentas” debido a que la víctima tiene una deuda con sus agresores, presuntamente derivada de la venta de drogas al menudeo.

Los cuatro inculpados tienen sus domicilios en colonias del sur de Mérida, por lo que la Policía Ministerial también investiga si tienen relación con grupos de pandilleros.

En las próximas horas estos sujetos serán presentados ante un juzgado de control, acusados de privación ilegal y lesiones. La carpeta de investigación es la A2A2/539/2016 de la Fiscalía Investigadora con sede en Hunucmá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios