Persecución por el techo concluyó en detención de delincuente

Encuentran entre sus ropas 10 mil 200 pesos y un teléfono celular.

|
Con la autorización del dueño del inmueble, los uniformados subieron también al techo y hallaron al sospechoso resguardado detrás del tinaco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un rápido operativo incluyendo una persecución por techos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Limberth José N, quien en los primeros minutos de la mañana de ayer, presuntamente asaltó una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Xoclán Santos, donde obtuvo un botín superior a los 10 mil pesos.

Poco antes de las seis de la mañana, el sujeto de 23 años irrumpió en la tienda de la avenida Mérida 200 por 37, y amagó al encargado con arma blanca, para obligarlo a entregarle la cantidad de 10 mil 200 pesos y un teléfono celular.

Mientras el ladrón se daba a la fuga corriendo, el encargado del establecimiento pidió ayuda a los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes persiguieron al sospechoso hasta que éste entró al predio 157 de la calle 43 por 41 de esa zona habitacional, donde el sujeto subió al techo.

También te puede interesar: Realizan necropsia a delfín varado en Chelem

Con la autorización del dueño del inmueble, los uniformados subieron también al techo y hallaron al sospechoso resguardado detrás del tinaco.

Los policías revisaron al sujeto hallándole entre sus ropas la cantidad de 10 mil 200 pesos en efectivo y un teléfono celular que el encargado de la tienda, identificó como suyo, además de un cuchillo.

El ‘ladrón’ fue llevado a las instalaciones de la SSP, donde se le practicaron exámenes toxicológicos que determinaron que tenía nivel altos de alcohol en su sangre, además de rastros de haber consumido cocaína.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton