Por actuar sospechoso fueron detenidos con droga

Llevaban otros artículos de los que no pudieron acreditar su procedencia lícita.

|
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público y puestos a disposición de las autoridades competentes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a dos individuos, quienes fueron sorprendidos cuando realizaban una operación de venta de drogas al menudeo en la calle 64 con 67 del centro.

Además se les hallaron un juego y dos controles de Xbox, así como un reloj de los que no pudieron acreditar su procedencia.

Los hechos sucedieron el viernes, alrededor de las 10 de la noche, cuando una patrulla de la PMM realizaba una ronda de vigilancia en el centro y al pasar sobre la dirección mencionada, se percataron de dos individuos quienes resultaron ser Mauricio del Rosario de la Cruz Arana y Eduardo Emmanuel Pech Alonzo, que mientras dialogaban realizaban un intercambio.

También te puede interesar: Incendio en Altabrisa deja múltiples daños materiales (Fotos)

Ante ello, los policías decidieron acercarse, pero los sospechosos al darse cuenta de la presencia de los uniformados intentaron alejarse y uno de ellos arrojó al suelo una bolsa.

Sin embargo, los sujetos fueron interceptados cayeron en contradicciones sobre su actitud hasta que admitieron que realizaban una operación de venta de drogas. A Eduardo Emmanuel se le decomisaron cinco envoltorios con dosis de mariguana, mientras que la bolsa que arrojó Mauricio del Rosario tenía un juego y dos controles de Xbox y un reloj. Ninguno de los dos sujetos pudo acreditar la procedencia legal de los artículos.

Los ahora detenidos fueron trasladados al Ministerio Público y luego turnados ante las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton