Detienen a 4 sujetos con 'todo lo necesario para robos'

Los detenidos cargaban con ganzúas, patas de cabra, barretas, seguetas y un soplete.

|
Los cuatro fuereños sospechosos de robo, detenidos en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La Policía de Progreso aprehendió ayer a cuatro ladrones en el punto de revisión e información instalado en la calle 80 por 41 del puerto.

Los detenidos son Juan Munguía González, de 38 años de edad; Juan Ramón González Zapata, de 39 años; Carlos Alberto Godínez de Loza, de 28, y José Reynosa Estrada, de 32 años, el primero del DF; y los otros tres, oriundos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de ayer, cuando elementos policiacos que se encontraban en el punto de revisión antes mencionado detectaron una camioneta Ranger que carecía de la placa frontal, por lo cual procedieron a entrevistarse con el conductor del vehículo, quien venía acompañado de tres sujetos más, y dijo que ignoraba dónde se encontraba la matrícula, al igual que la documentación del vehículo, ya que lo había rentado.

Cuando los policías le indicaron que verificarían que la unidad no tuviera reporte de robo, Reynosa Estrada, quien conducía, ofreció 3,500 pesos para poder retirarse del lugar, ya que “venían de paseo”.

Después ofreció 35 dólares más, lo que levantó más sospechas, por lo que los agentes procedieron a realizar una revisión al vehículo, hallando dos bultos en los que había ganzúas, llaves, candados, monedas y billetes guatemaltecos, teléfonos celulares, además de billetes de lotería del tipo “raspaditos” y tarjetas telefónicas de prepago, así como joyas, una tableta iPad y numerosos relojes de distintas marcas.

Además tenían herramientas, patas de cabra, barretas, mazos, seguetas y un soplete.

Como no pudieron acreditar la propiedad legal de los objetos, los cuatro fueron detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton