Va a Progreso y aprovecha para robar

J.C., de 46 años, fue acusado de sustraer 150 pesos de una cantina y ropa de una tienda; no fue denunciado porque se recuperaron las pertenencias.

|
De no haber denuncia contra el presunto ladrón, J.C. saldrá libre tras cumplir una sanción leve en la cárcel municipal de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El jueves por la tarde fue detenido un hombre acusado de robo en un bar y en una tienda de ropa del centro de esta ciudad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas cuando el inculpado entró al bar "La Selva" ubicado en la calle 29 por 80, de donde sustrajo 150 pesos en efectivo.

Al darse cuenta del ilícito, el encargado de la cantina salió corriendo detrás del sospechoso, que entró a la tienda de ropa "Casa Domani", en la calle 29 entre 78 y 80, donde intentó robar cinco bermudas.

El indiciado no pudo salir del establecimiento porque llegó la Policía Municipal, cuyos agentes lo arrestaron.

El detenido dijo se identificó como J. C., de 46 años, vecino de Mérida y dijo que trabaja como albañil. En el morral que el inculpado llevaba los policías encontraron dos champús, una lámpara, y dos teléfonos celulares que no tenían chip ni batería.

Como los afectados recuperaron sus pertenencias y no interpusieron denuncia, en pocas horas J. C. fue liberado de la cárcel municipal del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton