Detienen en un retén a regios armados y con drogas

Trataron de sobornar a los policías con dos mil pesos para que los dejaran libres, pero los sospechosos fueron llevados a la cárcel de la SSP.

|
A Ulises Avilés Baena, Vladimir Avilés Ojeda y Jesús Héctor Meza Parra además de armas les encontraron cocaína, piedras de crack y marihuana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los regiomontanos Ulises Avilés Baena, Vladimir Avilés Ojeda y Jesús Héctor Meza Parra llevaban una pistola de uso reglamentario, así como dosis de diversas drogas, pero fueron detenidos en un puesto de control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el entronque del fraccionamiento La Joya, con el periférico, en el poniente de Mérida.

Para tratar de evitar el arresto, ofrecieron a los uniformados la cantidad de dos mil pesos, pero de todas maneras fueron consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por las drogas,  y a la Procuraduría General de la República (PGR) por el arma, que resultó una pistola escuadra calibre .45, con siete tiros útiles en su cargador.

Se informó que los hechos sucedieron anteanoche, cuando policías estatales asignados al puesto de control en la calle 81 por 8 del fraccionamiento La Joya, se percataron del Jeep placas 1190TRP de Quintana Roo, en el que viajaban tres sujetos de aspecto fuereño.

Al interrogar al conductor, éste se puso impertinente y los policías notaron que uno de sus acompañantes estaba armado, por ello, los uniformados pidieron a los tres que descendieran del Jeep y al hacerles una revisión les decomisaron un arma de fuego calibre .45, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, con cargador, siete cartuchos útiles y droga.

También se descubrió que llevaban una bolsita con cocaína, tres con piedras de crack, y un envoltorio de marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton