Por robar una pantalla de 42 pulgadas, perdió su libertad

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vergel III de la capital yucateca.

|
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para efectuar un operativo que permitió el arresto de este frustrado ladrón con todo y botín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto, cuando pretendía huir luego de robar en una casa del fraccionamiento Vergel III; ahora está preso y enfrenta un proceso penal.

El detenido es J.J.C.D, quien fue presentado a ante la juez primero de control de Mérida, quien calificó de legal el arresto de este sujeto, lo que dio oportunidad a los fiscales de imputar al acusado el delito de robo calificado.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, J.J.C.D se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y solicitó la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica.

También te puede interesar: ¡Ojo! Agrandamiento de próstata afecta a los hombres a partir de los 30 años

La juez Villanueva Segura fijó para el próximo miércoles 5 la celebración de la audiencia de vinculación.

Los hechos sucedieron el 28 de agosto pasado, cuando el ahora imputado se introdujo a un predio, ubicado en la calle 125-B por 8-B y 8-C del Fraccionamiento Vergel III CTM, donde sustrajo una pantalla de 42 pulgadas y dinero en efectivo, pero los vecinos se dieron cuenta del atraco y avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para efectuar un operativo que permitió el arresto de este frustrado ladrón con todo y botín.

El acusado permanecerá en prisión en el Centro de Reinserción Social del Estado por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton