Se lo ligó sólo para robarle 10 mil 500 pesos de la cartera

La acusada salió 'a toda prisa' de un hotel, perseguida por la víctima.

|
A María V.E. le fue encontrado entre sus pertenencias 10 mil 500 pesos que presuntamente robó, por lo que fue detenida y trasladada a la cárcel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a María V.E., quien fue acusada por MAMC del robo de una cartera con 10 mil 500 pesos en efectivo.

Al estar los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 53 entre 58 y 56, se percataron que del interior de un hotel ubicado en ese crucero salió corriendo María V.E, abordó una moto e intentó retirarse del lugar.

También te puede interesar: ¡Tranquilo! Yucatán vive 'norte fugaz' mañana clima normal

Elementos policiales la detuvieron para cuestionarle su actitud. En esos momentos se acercó MAMC quien indicó que momentos antes se encontraba con esa persona en el interior de una habitación del hotel cuando en un descuido María V.E. se apoderó de su cartera, en cuyo interior tenía 10 mil 500 pesos.

Al realizarle una revisión a María V.E. le fue encontrado entre sus pertenencias dicha cantidad por lo que fue detenida y trasladada a la cárcel municipal.

Otro hecho policiaco 

Trágico final tuvo un vecino progreseño, quien realizando una 'chambita' que le encargó un amigo suyo, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica encima de un árbol, esto en la calle 39 entre 54 y 56 de este puerto.

El hombre de 41 años se encontraba podando un árbol luego de haber sido contratado por el dueño del sitio, quien era su amigo, según relató la pareja del ahora fallecido, quien lo identificó como José Chan Uicab.

De acuerdo con algunas versiones, desde temprano José comenzó a retirar algunas ramas del árbol, cuando cerca de las 13:00 horas, con su machete golpeó accidentalmente un cable de baja tensión, que se encontraba junto al árbol.

Inmediatamente recibió una descarga eléctrica, falleciendo de manera casi instantánea. El cuerpo del infortunado quedó colgado de las ramas del árbol.

De inmediato se dio aviso a las autoridades. Al sitio llegó la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, estos solamente declararon el fallecimiento del hombre.

Al sitio acudió personal de la CFE, quienes en conjunto con paramédicos y policías, llevaron a cabo la recuperación del cuerpo del fallecido.

La esposa del occiso, completamente destrozada por la situación, no daba crédito de la tragedia ya que según comentó, José únicamente había acudido a realizar un pequeño trabajo para "sacar el día".

Lo más leído

skeleton





skeleton