19 de Julio de 2018

Yucatán

Abusó de su hijastra por años y ella lo contó en la escuela

Este martes fue detenido por la FGE un presunto violador en la colonia Plan de Ayala.

Archivo (teleprensa.com)
Archivo (teleprensa.com)
Compartir en Facebook Abusó de su hijastra por años y ella lo contó en la escuelaCompartir en Twiiter Abusó de su hijastra por años y ella lo contó en la escuela

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este martes un hombre fue detenido en la Colonia Plan de Ayala debido a que maltrataba físicamente a su pareja sentimental y a la hija de esta última, a quien además ultrajó sexualmente en varias ocasiones. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de C. D. B. V. por los delitos de violación y violencia familiar, denunciados por  M. I. I. M y la menor A. E. S. I.

La menor platicó los hechos a las autoridades de su escuela quienes decidieron trasladarla a la FGE donde se interpuso la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la queja, la relación de la pareja era inestable y con el paso del tiempo se tornó más violenta al grado de que el acusado golpeaba a la mujer y la ofendía verbalmente.

Los maltratos se extendieron a la menor, cuando ésta contaba con nueve años de edad, hasta que cumplidos los 12 comenzó a ser víctima de ataques sexuales cometidos por su padrastro.

En ese entonces la pareja vivía en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero al trasladarse a esta ciudad continuaron las agresiones por parte del acusado. 

El presunto violador fue detenido y posteriormente trasladado a disposición del Juez Sexto Penal que lleva el caso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios