22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Caen homicidas de ancianos de la Av. Colón

J.R.V.P. y P.P.M.M. entraron a la casona a robar, pero fueron sorprendidos por la infortunada pareja.

Los cuerpos de José Campos y su esposa Lucely Peniche fueron descubiertos el jueves 5 de mayo por una nieta que acudió a visitarlos. (Archivo/SIPSE)
Los cuerpos de José Campos y su esposa Lucely Peniche fueron descubiertos el jueves 5 de mayo por una nieta que acudió a visitarlos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen homicidas de ancianos de la Av. ColónCompartir en Twiiter Caen homicidas de ancianos de la Av. Colón

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de J.R.V.P. y P.P.M.M. por el delito de homicidio calificado en contra de dos personas de la tercera edad en hechos ocurridos dentro de un predio de la avenida Colón en esta capital.

La orden, con fecha de resolución 8 de mayo de 2016, fue emitida por el Juez Primero de Control, ante lo que elementos de la Fiscalía ubicaron a los probables responsables del homicidio de dos personas, previamente denunciados por la ciudadana Luceli Estefanía R-C.C, informa la Fiscalía en un comunicado.

Los hechos delictivos ocurrieron el  pasado 2 de mayo cuando, por la noche, los aprehendidos se introdujeron al predio citado con la intención de robar pertenencias diversas del domicilio, pero al verse sorprendidos por los dueños de la casa les sometieron y provocaron la muerte.

Una vez ejecutado el mandato del Juez, la Fiscalía procederá a integrar los datos de prueba necesarios en la carpeta de investigación para iniciar el procedimiento judicial de ambos aprehendidos y determinar su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

El jueves 5 de mayo los dueños de la casona “Santa Cecilia” en la avenida Colón entre 60 y 62, José Campos y su esposa Lucely Peniche, fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición en ese inmueble y se presumía que se trató de un doble homicidio por arma blanca.

Los cadáveres fueron descubiertos por una nieta que se presentó al domicilio a visitar a sus abuelos, por lo que avisó de los hechos al número de emergencias 066.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios