Detienen a presuntos ladrones con las manos.... en los motores

Los detenidos no acreditaron la propiedad de 4 motores fuera de borda en el tramo Chelem–Chuburná.

|
José Buenfil Arcila, Yosnavi Montano Serrano, de origen cubano, y Joaquín Daurte Méndez capturados ayer por la Policía Municipal de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La Policía Municipal de Progreso y la SSP detuvieron ayer a José Buenfil Arcila, Yosnavi Montano Serrano, de origen cubano, y a Joaquín Daurte Méndez, por no acreditar la propiedad de cuatro motores fuera de borda. 

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas en la entrada “Cherna”, ubicada en el tramo Chelem–Chuburná, cuando elementos asignados a la vigilancia permanente de la zona veraniega detectaron dos vehículos que se encontraban estacionados en la playa, cerca de dos embarcaciones, donde habían alrededor de 10 personas, varias de las cuales bajaban de una de las lanchas un motor fuera de borda.

Dichos sujetos, al notar la presencia de las unidades policiacas dejan abandonado el motor que cargaban y se retiran del lugar rápidamente, unos a bordo de las embarcaciones hacia mar abierto, mientras que otros corren por distintos rumbos siendo detenidos los tres sujetos antes mencionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton