Imputan por delito de robo a dos maleantes

Detenidos por robar, uno en una casa de Pedregales de Tamlún y otro en una tienda de la Azcorra.

|
Uno de los imputados fue detenido cuando intentaba 'vaciar' una casa en Pedregales de Tanlum, al norte de Mérida. (Foto: Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE

Mérida, Yuc.- Varios objetos pretendió sustraer de un predio del fraccionamiento Pedregales de Tanlum el frustrado amante de lo ajeno Aurelio C. C., que ahora enfrenta proceso penal.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura lo imputó por el delito de robo calificado que denunció Julio C. O. O.

Estableció en su contra la medida cautelar de 6 meses de prisión preventiva.

La audiencia de vinculación tendrá lugar el 31 de agosto.

El 24 de agosto, aproximadamente a las 4 de la tarde, Aurelio C. C. se introdujo a un predio de la calle 12 A entre 37 diagonal y 39 de Pedregales de Tanlum, donde fue sorprendido y luego remitido a las autoridades.

Detenido por robar cigarros  

En tanto, la mala suerte acompaña al aprendiz de ratero Jafeth A. D. B., al ser imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia y es que tendrá que pasar en la cárcel todo el tiempo que dure su proceso.

Jafeth D. B. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando salía del “Dunosusa” de la colonia Azcorra, donde efectuó un atraco. Jafeth A. el 23 de agosto, entre las 19 y las 19:15 horas, ingresó a la tienda ubicada en la calle 71-B por 16 de la colonia Azcorra, portando un arma punzocortante, y ejerciendo violencia física sobre la cajera, se apoderó de una caja de cigarros, 2 mil 300 pesos y dos tarjetas telefónicas, para luego salir apresuradamente del lugar, llevando consigo lo sustraído, pero a pocas cuadras fue detenido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton