13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Detienen a sicarios de juguete en el centro de Mérida

Cinco personas fueron arrestadas, tras una denuncia anónima que indicaba que se encontraban disparando perdigones de plástico contra los transeúntes.

Durante la revisión al vehículo se encontraron dos pistolas de plástico junto con una bolsa de perdigones. (Cortesía)
Durante la revisión al vehículo se encontraron dos pistolas de plástico junto con una bolsa de perdigones. (Cortesía)
Compartir en Facebook Detienen a sicarios de juguete en el centro de MéridaCompartir en Twiiter Detienen a sicarios de juguete en el centro de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras una denuncia anónima, elementos de la policía municipal detuvieron a cinco personas que usaban pistolas de perdigones para disparar contra los transeúntes.

Fue a las 01:20 horas cuando se reportó que un grupo de hombres, que se encontraban a bordo de un Tsuru color rojo estaban disparando a las personas con perdigones de plástico, y que se estaban dirigiendo al centro de la ciudad.

Con esta información se procedió a dar aviso a agentes policiales, quienes encontraron en la calle 64 por 67 y 65 un vehículo con las mismas características, y en cuyo interior había cinco personas.

Los elementos procedieron a solicitar al conductor del carro que se detuviera explicando el motivo de la intervención, indicándoles que descendieran del vehículo.

Al realizar una revisión en interior del mismo, los policías encontraron debajo del asiento delantero una pistola de plástico junto con una bolsa de perdigones de plástico.

Al continuar con la revisión se encontró en el asiento trasero otra pistola de plástico.

Al ser interrogadas estas personas reconocieron que dichas pistolas de plástico las estaban utilizando para disparar a los transeúntes.

Por tales motivos, Jimmy Josue L. O., Gilberto de Jesús R. G., Carlos Alejandro O. P., Ritter Aldair P. O, y Miguel Ángel E. O.,  fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los Jueces Calificadores a fin que de que sean sancionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios