Se arma trifulca en una cantina

En el pleito participan varias personas, siete de las cuales fueron detenidas, incluyendo a la encargada del bar.

|
Vecinos se quejaron de los constantes pleitos que ocurren en el bar 'La Taquilla', ubicado en el segundo cuadro de Mérida. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una pelea se armó entre los parroquianos de una cantina ubicada en el segundo cuadro del Centro Histórico, donde los vecinos tuvieron que pedir la intervención de elementos de la SSP para controlar la situación.

Datos recabados en el sitio de los hechos indican que alrededor de la medianoche de ayer, varios clientes del bar “La Taquilla”, ubicado en la calle 63 entre 38 y 40, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado dos de ellos se hicieron de palabras hasta que las cosas derivaron en golpes.

La riña se hizo más grande cuando la mayoría de los clientes se daban con todo hasta llegar al patio delantero del negocio. Los vecinos, que ya estaban durmiendo, escucharon el alboroto y dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron alrededor de 20 patrullas con varios policías, incluyendo agentes femeniles, para aplacar la situación. Varios se dieron a la fuga, lo mismo que el dueño del sitio.

Fueron siete detenidos: cinco hombres y dos mujeres, una de ellas la encargada. Todos fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. 

Los vecinos exigieron la clausura de este bar, pues que no es la primera vez que ocurre un pleito de esa magnitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton