Gobierno le debe a empresarios de Yucatán 450 mdp del IVA

El SAT informó que en próximos días iniciará la devolución de los recursos por pago del impuesto.

|
El titular del SAT, Aristóteles Núñez, se reunió con empresarios yucatecos, a quienes prometió iniciar la devolución de saldos a favor por pago del IVA. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Servicio de Administración Tributaría (SAT) le debe a los empresarios yucatecos unos 450 millones por concepto por concepto de devolución de saldo a favor del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En su visita a la ciudad de Mérida, el titular del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, precisó será en los próximos días en que se inicie con la devolución de estos recursos.

Añadió que las empresas con las que se tienes estos adeudos son las del ramo pórcicola, avícola, industria en general y las empresas de servicios.

Momentos antes de encabezar junto al gobernador, Rolando Zapata, el líder nacional de Concanaco, Enrique Solana y el vicepresidente regional de Canaco, José Manuel López, la toma de protesta del nuevo líder de Canacome, Juan José Abraham, el jefe del SAT adelantó que mañana inicia en la ciudad un taller para capacitar a contribuyentes en los trámites de devolución de IVA con saldo a favor.

Lo más leído

skeleton





skeleton