Problemas económicos lo llevaron a quitarse la vida en El Porvenir

El cuerpo fue encontrado al interior de la empresa donde laboraba, ubicada en la calle 51.

|
Acudieron al lugar integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forence (Semefo). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gabriel B. L. M., de 51 años de edad, harto de los problemas económicos que lo atormentaban, tomó unos cables de su negocio, ubicado en la calle 51 de la colonia El Porvenir, los amarró a la rama de un árbol y se ahorcó.

El cuerpo fue encontrado por Ricardo N, uno de sus compañeros de trabajo, quien al llegar al establecimiento, observó el cuerpo de la víctima, colgado de un árbol en la parte trasera.

También te puede interesar: Continúan las 'sorpresas' en el caso Molina Canto

El compañero de trabajo declaró que todo marchaba normal en el negocio, sin embargo Gabriel tenía serios problemas de dinero, y presuntamente había gastado una suma importante, entregada como pago anticipado por parte de un cliente. Lamentó el que su desesperación lo que lo llevó a quitarse la vida.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para corroborar el deceso del hombre. También se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las labores correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton