11 de Diciembre de 2018

Yucatán

¿Te quedaste fuera del Festival El Globo? Devolverán entradas

Los organizadores anunciaron que regresarán el importe de las entradas no usadas entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Con diferentes inconvenientes se realizó durante el fin de semana el  Festival El Globo en Yucatán. (Milenio Novedades)
Con diferentes inconvenientes se realizó durante el fin de semana el Festival El Globo en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¿Te quedaste fuera del Festival El Globo? Devolverán entradas Compartir en Twiiter ¿Te quedaste fuera del Festival El Globo? Devolverán entradas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras los inconvenientes que se presentaron durante el Festival Internacional de Cultura y Arte El Globo en Yucatán, los organizadores anunciaron en su cuenta oficial de Facebook el mecanismo para la devolución de boletos. 

Durante el fin de semana se realizó el esperado festival, sin embargo, buena parte de los asistentes hizo evidente su descontento en redes sociales debido a que por problemas de organización algunos muchos no lograron ingresar al evento. 

Además también causó molestia la cancelación de una gran parte de los vuelos programados debido a las condiciones climáticas, ya que las naves no contaban con mando para ser dirgidos.

Si eres uno de los que se quedó fuera podrás cobrar el monto del mismo del martes 31 de enero al 4 de febrero. Aquí te dejamos la información completa compartida por el festival: 

Fechas de devolución del monto pagado al FIGY:

A todas las personas que adquirieron boletos para asistir al Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán y que no pudieron ingresar al evento o tuvieron algún incidente considerable se les informa lo siguiente:

1-. La devolución del monto pagado por el boleto de acceso se llevará a cabo del martes 31 de enero al 4 de febrero de 11:30 am a 8:30 pm.

2-.Para poder acceder a la devolución se requiere presentarse físicamente al lugar y exhibir el BOLETO COMPLETO. A quienes adquirieron vía internet deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial. (Indispensable).

3-.A las personas fuera de la ciudad de Mérida se les dará el aviso del lugar en los próximos 2 días y será en las mismas fechas (31 de enero al 4 de febrero) y ahí proporcionarán sus datos para que se proceda al reembolso integro.

Estaremos comunicando mayores detalles y el lugar específico para Mérida y para quienes adquirieron fuera de la ciudad en los próximos días.
Muchas gracias a todos! 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios